Nosotros

Quienes Somos

Somos una empresa especializada en Mecánica, Desarme, Armado, Mantención, Suministro y Cambio de Componentes de Equipos de Alto Tonelaje y Maquinaria Pesada. .

Entregamos nuestro servicio en terreno a las empresas y contratistas mineros a lo largo de todo el país. .

Con sede en Coquimbo, OVERHAULING S.A ofrece soluciones innovadoras y confiables a la industria minera, entregando profesionalismo y compromiso de todo el personal involucrado.


Misión

Proveer Servicios de Armado, Desarme, Mantención, Suministro y Cambio de Componentes en Equipos de Alto Tonelaje y Maquinaria Pesada, en proyectos mineros del país, con profesionales expertos, nuevas tecnologías, con exigentes normas de seguridad, y respeto por el Medio Ambiente.

Visión

Transformarnos en un socio estratégico para la Mediana y Gran Minería, y ser reconocidos como una empresa líder y un referente, en los procesos integrales, eficientes, fiables y con trazabilidad en el servicio. .


Nuestros Valores

  • SEGURIDAD - Desempeñar toda labor, garantizando la integridad física, las instalaciones, equipos y el medio ambiente.
  • SERVICIO - Alcanzar altos resultados de calidad en el servicio, utilizando al máximo nuestras capacidades.
  • CALIDAD - Aportar valor, ofreciendo condiciones de servicio superiores a las que el cliente espera recibir y a un precio accesible.
  • HONESTIDAD - Reconocer nuestras limitaciones y esforzarnos por superarlas.
  • COMPROMISO - Alinear hacia el objetivo comprometido, brindando las herramientas necesarias para lograrlo.

Nuestra Fortaleza

Experiencia

Desde 2015, OVERHAULING S.A. ha venido concretando satisfactoriamente trabajos de Armado y Desarme, de más de 70 Equipos de Alto Tonelaje y Maquinaria Pesada en distintas regiones y faenas mineras del país, lo que nos ha permitido perfeccionarnos y adquirir gran experiencia y brindar satisfacción a nuestros clientes".

Calidad en el servicio

Logramos satisfacer a nuestros clientes a través de la identificación y el debido cumplimiento de sus requisitos, por medio de canales de comunicación efectivos, una prestación de servicios oportuna y de calidad, dentro de los plazos y costos comprometidos, basada en la mejora continua de nuestros procesos.

Seguridad y Salud

Respetar la VIDA y la SALUD, realizando una gestión permanente hacia la Seguridad, con objetivos claros y directrices correctas, protegiendo de esta manera, a nuestros colaboradores y obteniendo como resultado “0” Accidente Grave o Fatal.

Respeto al Medio Ambiente

"Respetar la biodiversidad, realizando una gestión permanente en la protección del medio ambiente, con objetivos claros y directrices correctas, no registrando impactos ambientales"


Nuestro Equipo